Nauticalmania permite realizar los pagos de las siguientes formas:
Transferencia bancaria. Transferencia a favor de EL PATIO COMUNICACIÓN, S.L a la cuenta corriente número: IBAN ES22 0049 4338 79 2610052897
Haciéndonos llegar por correo electrónico el justificante de la transferencia a admin@nauticalmania.com, podremos servir su pedido con mayor celeridad, ya que con frecuencia hay un período de demora de 24/48 h. desde que se realiza la transferencia hasta que comprobamos el ingreso en cuenta. IMPORTANTE: Indicar el Identificador de Pedido en el espacio reservado a ” concepto”.
Ingreso en cuenta. A favor de EL PATIO COMUNICACIÓN, S.L a la cuenta corriente número: IBAN ES22 0049 4338 79 2610052897 . IMPORTANTE: Indicar el Identificador de Pedido antes de su nombre en el documento de ingreso.
Paypal: Será redirigido a Paypal para poder procesar el pago de manera 100% segura disponga o no de una cuenta Paypal
Tarjeta de crédito o débito. Mediante la pasarela de pago REDSYS se accede a la opción de pago mediante Tarjeta de Crédito o Débito sin necesidad de tener cuenta Paypal.
Cuando realice un pago a través de nuestra web www.nauticalmania.com, toda la información referente al mismo permanecerá segura en todo momento. Durante la transferencia, todos sus datos personales se protegen y codificandolos mediante protocolo SSL antes de enviarse para su procesamiento. Este protocolo, mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí, permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares, permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros; y permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.
Nauticalmania.com utiliza el Sistema CES (Comercio Electrónico Seguro), que añade un elemento más de seguridad mediante una clave asociada a la tarjeta que sólo conoce su propietario. Así, tras teclear el número de tarjeta al comprar online, el comercio solicitará al cliente su código personal que lo identifica como legítimo usuario de la tarjeta. Este código es el que facilitan las entidades bancarias cuando usted se da de alta para consultas u operaciones de Banca Online y habitualmente consiste en una serie de claves en una tarjeta que sólo usted tiene y utiliza para consultar su cuenta por internet. De esta manera tendrá la seguridad de que nadie podrá hacer uso fraudulento de su tarjeta en caso de pérdida o robo.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Vale