En “Nauticalmania”, nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que hayas adquirido en nuestra tienda corresponda a tus expectativas. Si no fuera así, dispones de 15 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía para devolverlo.
Para llevar a cabo una devolución, deberás acudir a tu empresa de mensajería de confianza. Dichos gastos correrán por cuenta del cliente.
El producto debe estar en el mismo estado en que se recibió: con las etiquetas intactas, en su bolsa original, sin usar. Una vez recibido el paquete y comprobado el estado de los productos, procederemos al reembolso del importe en su forma de pago original (gastos de envío no reembolsable)
Puedes hacernos llegar tu intención de llevar a cabo dicha acción a través de nuestro formulario de devolución
O simplemente escríbenos un correo electrónico a admin@nauticalmania.com, indicando el número de pedido y el producto que deseas cambiar o devolver o si lo prefieres, puedes llamarnos al 91 631 89 38 . Nos pondremos en contacto para acordar la forma de cambio y/o devolución del producto que pueden ser:
- Recogida gestionada por “Nauticalmania”: Los gastos derivados de esta devolución serán asumidos por el cliente y descontados del importe a devolver salvo que la cantidad resultante sea inferior a dichos gastos de envío.
- Recogida gestionada y asumida por “Nauticalmania” (en caso de tratarse de material defectuoso)
- Envío por parte del cliente a “Nauticalmania” mediante mensajería o Correo Certificado
En las devoluciones, el reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso tras la recepción de los artículos en nuestros almacenes, previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original, y se procederá al reintegro de su importe (gastos de envío no reembolsables) en la misma modalidad en que se efectuó la compra en un plazo máximo de 15 días.
Excepciones:
- En el caso de las maquetas de barcos, es imprescindible que no haya sido sacadas de su embalaje protector original, montadas (en el caso de las que se entreguen sin montar) y que se encuentre en perfecto estado. Son piezas muy delicadas que se entregan con un embalaje protector especial para que lleguen en perfecto estado a su destino, pero que una vez retirado, deja de ser válido.
- Causas admitidas para la devolución de maquetas una vez hayan sido desembaladas: que el producto entregado no se corresponda con el solicitado, o que el producto se encuentre en estado defectuoso, para lo cual, se requerirá el envío previo de fotografías a admin@nauticalmania.com
- Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada (en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor).